Uno de los puntos fuertes a destacar de este salón de belleza para mascotas es la calidad del servicio y el trato que recibe nuestro animal. Un salón regentado por un profesional con más de dos décadas de experiencia en el trato con animales, tanto como adiestrador, trabajando el cuerpo y la mente de nuestra mascota, por muy difícil que sea su carácter, como aplicando su gusto por los buenos acabados estéticos adquiridos en muchos años de competiciones caninas.
Esta experiencia en competiciones que le permitieron ganar un sexteto de premios en un mismo año, otorga a los trabajos realizados por este profesional un plus en los acabados, aplicando técnicas que harán lucir más la imagen de nuestra mascota.
Sergi, propietario de Dog-Cat no solo es un gran amante del mundo animal, ha trabajado en clínicas veterinarias y zoológicos como el de Barcelona. Todas estas experiencias le han llevado a adquirir una metodología propia, una forma de trabajar que aúna multitud de experiencias y una visión muy particular del trato con las mascotas.
Una metodología tan eficaz que incluso se plantea en un futuro difundirla a otros profesionales para que obtengan los mismos resultados de satisfacción y confort en su labor con cualquier tipo de animal.
Dentro de los servicios de cuidado para nuestra mascota, encontramos dos bañeras de ozono, muy indicadas para el cuidado de la piel de las mascotas, utilizando champús de veterinaria, dermatológicamente aprobados, para sanar y cuidar la piel del animal.
Dog-Cat Sergi es posible que sea el único salón en Andorra que también atiende, sin usar anestesia, a nuestros felinos. Los gatos suelen ser animales con carácter, pero la empatía de este profesional con los animales y su instrucción como adiestrador de mascotas le permiten poder atender a animales “poco dispuestos” con una habilidad que sorprende, el mismo reconoce que se lleva y entiende con los animales de una forma especial, que prácticamente cualquier animal acaba dejándose hacer por sus manos, aunque con una sonrisa afirma que ojalá le resultara tan fácil llevarse con las personas como con los animales.
Entre los múltiples servicios interesantes que podemos encontrar en este salón esta la limpieza de acuarios para optimizar su funcionamiento. Incluyendo desplazamientos a domicilio para el mantenimiento de peces y peceras.
Los precios de este salón de peluquería para mascotas son muy razonables, incluso económicos si tenemos en cuenta la calidad del servicio y el nivel de confort para nuestras mascotas al ser atendidas por un experto profesional.
Con la misma dedicación por ofrecer lo mejor para nuestras mascotas el salón de Dog-Cat Sergi en Escaldes dispone de una pequeña exposición de productos de cuidado de gran calidad. Cosmética, perfumes y cepillos. Limpiador para el cuidado de los ojos, oídos y pies.
Domicilios de peluquería:
Domicilios de adiestramiento:
Domicilios de acuario: